Sobre mí

DrCs. Carlos B. Díaz Llorca

Carlos Benigno Díaz Llorca (La Habana, 1944). Licenciado en Control Económico (1971), Doctor en Ciencias Económicas (1986) y Doctor en Ciencias (2008). Nominado a la condición de Académico Titular de la Academia de Ciencias de Cuba (2018).

Fue contador de empresas y en la Universidad de La Habana tuvo diferentes responsabilidades directivas. Ha sido consultor en diferentes empresas y organismos, así como en la educación superior. Ha impartido clases en cursos de pregrado, maestrías y programas de doctorado en temáticas de administración de empresarial. Tiene publicado más de 30 libros y ha recibido un premio universitario al trabajo científico de mayor impacto económico. Ha sido condecorado con varias distinciones y trabajado en diferentes países, entre ellos: Angola, Argentina, Bolivia, República Checa, Chile, Ecuador, España, México, Nicaragua, Panamá, República de Eslovaquia, Venezuela y Uruguay.

En la actualidad es Profesor Titular (1986), Profesor Consultante (2009) y Profesor Emérito (2018) de la Universidad de La Habana.

Anuncio publicitario