PEÑA CIENTÍFICA: “LAS DOS PREGUNTAS”

Que mejor que utilizar las redes sociales para tratar de construir algo que alimente el intelecto con el pensamiento colectivo y obtener resultados beneficiosos. Por eso pensamos  en un espacio formalmente informal donde tengamos semanalmente la posibilidad de desarrollar ideas sobre los diferentes matices de la labor directiva.

Un espacio donde se puedan intercambiar experiencias y vivencias, observaciones y reflexiones, investigaciones y resultados, en un breve período de tiempo. Así como compartir interrogantes para aclarar nuestras dudas.

Qué mejor espacio para esto que una peña, en este caso de carácter científico. Y, ¿qué es una peña?  Una agrupación de personas que tienen intereses comunes y participan en actividades que responden a sus intereses. Pueden ser temas musicales, poéticas o como en este caso, que queremos tenga un carácter científico.

¿Cuál sería su objetivo? “Establecer un espacio multidireccional orientado al ámbito de la dirección en las organizaciones, que se fundamente en crear debates a través de preguntas que busquen respuestas que sean novedosas”.

Los artículos de este espacio no tendrán un carácter informativo, sino serán de un carácter reflexivo, para expresar ideas con comentarios a las preguntas formuladas.

Una premisa es que todas las percepciones son válidas, por lo que no se criticará las ideas de otro participante. Cada cual sacará sus propias conclusiones y expresará sus criterios personalizados.

Otra premisa, es que cada ronda sólo contará con dos preguntas. La participación será totalmente voluntaria. El tema de las 10 primeras rondas será el del liderazgo. Los temas se pueden ir cambiando.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s